QUIENES SOMOS

D3M es una empresa dedicada, entre otras actividades, a la comercialización de fonogramas, videogramas y otros contenidos a través de internet, telefonía movil o celular y de cualquier otro tipo y forma de utilización a través de redes digitales.

D3M desarrolla sus actividades en diferentes sitios o tiendas virtuales.

D3M nace como productora discográfica en 1980, otorgando licencias discográficas a distintos sellos multinacionales e independientes para la edición y comercialización de sus productos fonográficos, logrando alianzas estratégicas que le permitieron crecer en forma paulatina a nivel nacional e internacional como “Productora de servicios”.

Durante mucho tiempo, D3M estuvo abocada a la recuperación y edición de material de catálogo, como es el caso de: Domingo Cura (folklore), La Orquesta de D’Arienzo (tango), Antigua y Delta Jazz Band (jazz), Valses Vieneses (clásica), Oscar Aleman (tango y jazz), Hugo Diaz (tango), etc...y distintas “series” discográficas.

A principios de 2008, D3M inaugura un área digital, cuya finalidad es la de dar a conocer "a artistas nuevos y/o independientes" para el desarrollo de producciones y contenidos propios o en sociedad con terceros, donde D3M puede celebrar alianzas o dar servicios a Sellos Discográficos, Artistas y Productoras Independientes para realizar la edición digital correspondiente. La especialidad de esta área es que es “exclusivamente digital" y que funciona a través de la red.

D3M posee diferentes áreas:

SELLO DISCOGRAFICO DIGITAL (Label net)

RADIO ONLINE

ESTUDIO DE GRABACION Y MASTERIZACION

ASESORAMIENTO LEGAL

POSICIONAMIENTO EN LA WEB

Las cuales cuentan con el respaldo de profesionales de larga trayectoria dentro de la Industria Discográfica.