D3M

Sello discográfico independiente.

Find Out More Purchase Theme

SERVICIOS

EDICIÓN

Edición y distribución de producciones discográficas nuevas y de catálogo en tiendas digitales de todo el mundo.

Leer más

PRENSA

Estudio del producto y la introducción del mismo en todos los ámbitos digitales de difusión (radio, gráfica y televisión).

Leer más

ASESORAMIENTO

Asesoramiento legal relacionado a los derechos fonográficos.

Leer más

CONTACTO

Horario de atención de consultas de 9 a 18 hs.

Leer más

NOTICIAS

4 may. 2015

APPLE QUIERE ACABAR CON LOS SERVICIOS DE MUSICA EN STREAMING GRATUITOS

APPLE QUIERE ACABAR CON LOS SERVICIOS DE MUSICA EN STREAMING GRATUITOS

Apple estaría negociando con las grandes discográficas para que dejaran de licenciar música gratuita

Apple está a punto de provocar una nueva revolución en el mundo de la música, pues el esperado servicio de música en streaming en el que la compañía lleva trabajando durante los últimos meses podría ser presentado en la próxima WWDC 2015 que tendrá lugar a partir del 8 de junio. Sin embargo, esta revolución podría perjudicar a más de uno, y en esta ocasión no estamos hablando simplemente de los servicios rivales como Spotify o Pandora, sino de millones de usuarios en todo el mundo.

Según ha reportado el medio The Verge, diversas fuentes les han informado de que los de Cupertino estarían negociando con las grandes discográficas del mercado para convencerles de que dejen de licenciar música gratuita en servicios en streaming como Spotify y similares, los cuales utilizan los anuncios como forma de sufragar la modalidad gratuita de su servicio.

Apple espera que reduciendo la cantidad de música ofrecida en servicio freemium, los usuarios se pasen a la nueva plataforma que están apunto de presentar con la ayuda de Beats. Recordemos que rumores previos ya confirmaron que este nuevo servicio no contaría con versión gratuita como sí lo hace Spotify, sin duda el gran rival a batir por Apple.

Varios oficiales del Departamento de Justicia de los Estados Unidos ya se habrían reunido con los grandes ejecutivos de la industria discográfica para informarse de las prácticas que está intentando llegar a cabo Apple. Una fuente incluso ha asegurado que Apple ha ofrecido pagar la tasa musical de YouTube a Universal Music Group si la discográfica accede a dejar de publicar sus canciones en la plataforma de vídeos de Google.

¿Quiere Apple acabar con todas las opciones de escuchar música gratuita en Internet?

Sin duda, si Apple consigue salirse con al suya y convence a un gran número de discográficas de pasarse a su plataforma, muchos servicios musicales rivales podrían quedar seriamente perjudicados, en especial Spotify, cuya gran base de usuarios se encuentran en la modalidad gratuita del servicio. Como recuerdan desde iClarified, en un inicio Apple quería ofrecer precios de suscripción mensual más baratos que los servicios rivales, pero la presión de las discográficas lo habría impedido y se espera que, como mínimo, tenga un precio de 9,99 dólares.

Por otro lado, la compañía estaría tratando de cerrar el mayor número de exclusividades con artistas de primer nivel para atraer la atención de los usuarios al no encontrar a sus artistas favoritos en otras plataformas.

Fuente: http://actualidadwatch.com/

NUESTRO BLOG

55 Cups
Average weekly coffee drank
9000 Lines
Average weekly lines of code
400 Customers
Average yearly happy clients

NUESTRO EQUIPO

En construcción
CEO
En construcción
Creative Designer
En construcción
Sales Manager
En construcción
Developer

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343