21 may. 2014

TWITTER PODRIA COMPRAR SOUNDCLOUD

SoundCloud autodenominado como el “YouTube del audio”, valdría unos 700 millones de dólares. Sería la compra más cara que podría efectuar Twitter en su historia.

Twitter está con un pie adentro del mundo musical de nuevo, porque estaría a punto de comprar SoundCloud, servicio de música digital en streaming. SoundCloud se describe como el “YouTube del audio”, en donde los usuarios pueden subir cualquier tipo de formato de audio y compartirlo con el resto del mundo a través de los 250 millones de usuarios de su web.

De efectuarse esta operación, le saldría un ojo de la cara a Twitter, puesto que sería la compra más cara de su historia: SoundClound vale aproximadamente 700 millones de dólares.

Se sabe que este es el segundo intento de Twitter por entrar al mundo musical, luego del fracaso de Twitter Music App. Twitter aprovecharía que en la red social sus usuarios hablan de música, comparten enlaces a canciones, etc. Habrá que esperar para confirmar esta compra, y la nueva estrategia de la compañía.

Fuente: abc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343