29 ene. 2014

iTUNES RADIO: LISTO PARA SU LANZAMIENTO MUNDIAL

Usuarios de diferentes países han visto activado el panel de iTunes Radio en sus aplicaciones de Música. Cuando Apple anunció iOS 7, aprovechó para presentar su propio servicio de música en streaming: iTunes Radio. Como es habitual con algunas nuevas prestaciones que presenta Apple, estas van llegando a los dispositivos de forma escalonada según el país del que se trate. Con iTunes Radio decidieron activar el servicio en primer lugar en los Estados Unidos, asegurando que más tarde iría llegando al resto de rincones del globo.

Desde que iOS 7 se liberó en septiembre del pasado año, no hemos vuelto a recibir noticia alguna sobre iTunes Radio. Aunque algunos ya se temían que pasaría como con Siri en castellano, parece ser que algunos usuarios de diferentes lugares del mundo han visto activado el panel de iTunes Radio en su aplicación de Música.

Esto podría indicar que iTunes Radio podría lanzarse de manera mundial en las próximas semanas. Concretamente, los usuarios que han podido ver el servicio activado en sus dispositivos son de Reino Unido, Australia y Canadá. Recordar que iTunes Radio no es una aplicación independiente, sino que está integrado dentro de la propia aplicación de Música y accesible desde una de sus pestañas.

La noticia también indican que los usuarios del Reino Unido son los que más suerte están teniendo con esta supuesta “pre-activación“, ya que, aunque algunos elementos de la interfaz del servicio no se están mostrando como deberían, diversos usuarios ya han asegurado que han podido disfrutar del servicio en streaming. En la imagen superior podéis apreciar cómo se visualiza.

El servicio de iTunes Radio podría lanzarse fuera de las fronteras estadounidenses en las próximas semanas

De acuerdo con los informes que nos llegan desde Canadá, el panel de iTunes Radio se muestra accesible desde la aplicación de Música, pero no es utilizable. Afirman que se pueden desplazar a través de la interfaz, pero que la transmisión de música por el momento no está disponible. Por último, algunos usuarios australianos vieron que el servicio aparecía brevemente a principios de esta semana, pero desapareció rápidamente.
Un informe de Bloomberg aseguró hace un tiempo que la primera oleada de lanzamientos de iTunes Radio comprendería los siguientes países: Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Además, Eddy Cue también declaró hace un tiempo en una entrevista que quería que iTunes Radio estuviera disponible en más de 100 países para este año.

Fuente: http://www.ipadizate.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343