30 ene. 2014

CHILE: NAPSTER JUNTO A MOVISTAR

Hace algunos meses Chile comenzó a disfrutar de la música en streaming con la llegada de Spotify. Ahora es Napster quien entra en Chile de la mano de Movistar para expandir su crecimiento en el mercado nacional.

Es así como este nuevo servicio de música, busca entregar beneficios exclusivos a los clientes de la compañía, entre ellos está la posibilidad de pagar el servicio directamente en la cuenta.

El mercado de música por streaming se ha disparado en los últimos años y se proyectan más de 160 millones de suscriptores en el mundo al 2016.

Rhapsody fue pionera en este mercado con la introducción del primer servicio de música de este tipo en 2001. Y hoy, como parte del acuerdo, los más de 8 mil clientes de Sonora, el servicio de música por subscripción de Movistar, serán parte de la comunidad Napster. Beneficiándose así de uno de los mejores servicios de música del mundo con un catálogo de 15 millones canciones.

“Son cada vez más los usuarios que prefieren la comodidad y la flexibilidad que ofrecen los servicios de streaming de música con acceso ilimitado por una suscripción mensual. Por eso estamos seguros de que nuestros clientes en Chile aprovecharán el gran posicionamiento de Napster para disfrutar de su música preferida en cualquier lugar y así sacar el mejor provecho su conexión 3G y especialmente a nuestra nueva red 4G LTE con cobertura nacional”, señaló Rodrigo Rivera, subgerente de Desarrollo de Servicios Digitales Movistar.

En este sentido, Movistar ofrecerá Napster Premium a todos sus clientes con acceso ilimitado al amplio catálogo musical, creación y búsqueda de playlists, integración con redes sociales, escucha offline y además, a diferencia de las alternativas que hay en el mercado, el pago del servicio podrá realizarse directamente en la boleta sin necesidad de tarjeta de crédito internacional. Durante los próximos días se anunciarán los precios preferenciales y atractivas promociones exclusivas para clientes Movistar, como por ejemplo el sorteo de cuentas Premium gratuitas por 3 meses.

Fuente: http://www.publimetro.cl/

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343