22 may. 2013

XBOX LIVE GOLD: PARA EUROPA

El 29 de mayo, los suscriptores de Xbox LIVE Gold en Europa podrán disfrutar de The Music Room, un nuevo concepto en entretenimiento audiovisual en el que serán ellos quienes tengan el control.

The Music Room presentará 3 bandas importantes por episodio y, además de disfrutar del show, los espectadores podrán decidir en tiempo real, a través de su consola, qué quieren que suceda a continuación, por medio del despliegue de 3 opciones.

Esto recuerda a la forma en que se eligen las partidas multijugador en línea, en donde cada usuario tiene un voto para decidir cuál mapa o modo de juego quiere. Otro elemento al que se nos remite es al de los Reality Shows, en donde los espectadores pueden llamar o enviar mensajes de texto para votar por los participantes, ya sea para que se queden o se vayan del programa, pero con la desventaja de tener que pagar por su voto.

La propuesta es francamente interesante por todas las pobilidades que abrirá en caso de tener éxito. La destrucción de la barrera entre el contenido y su público sería equivalente al rompimiento de la cuarta pared en la actuación. Estamos hablando de un acercamiento más personal y directo al consumidor y todo el potencial que eso tiene.

Aún no hay detalles sobre la llegada de The Music Room al mercado americano o al latino, pero, de tener éxito en Europa, es posible que Xbox traiga el proyecto a este lado del mundo. Esperemos que eso suceda y que se genere contenido por región.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343