23 may. 2013

LA RENGA: TODO LISTO EN PERGAMINO

La banda liderada por Chizzo Nápoli llega este sábado al distrito gobernado por "Cachi· Gutiérrez. Los organizadores estiman que arribarán 40 mil personas. Unos 400 efectivos policiales se encargarán de la seguridad fuera del predio. Desde el Municipio avanzan con los preparativos. Habrá controles de alcoholemia preventivos.
La Renga actuará este sábado 25 de mayo por primera vez en Pergamino. Actuarán en el Circuito Panorámico con entradas a 180 pesos que ya se consiguen en distintos puntos del país.

El Secretario de Cultura de Pergamino Raúl Notta, explicó en diálogo con LaNoticia1.com, que ya está todo preparado en la ciudad para recibir a unas 40 mil personas. Habrá un operativo de seguridadorganizado de manera conjunta entre privados y estatales, con un total de 400 efectivos.

Dentro del predio en el que se desarrollará el recital habrá además seguridad privada que dependerá de los organizadores del evento.

Cerca del Circuito Panorámico fue habilitado un estacionamiento con capacidad para 800 colectivos aunque esperan que lleguen unos 250 más vehículos particulares y combis.

La hotelería de la ciudad está completa y también gran parte de los camping locales. Aunque no hay un cálculo de cuánto dinero puede dejar el show en la ciudad, Notta es optimista, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de pergaminenses contratados para la ocasión.

Desde el Municipio de Cachi Gutiérrez aclaran que, tal como es habitual,habrá controles de alcoholemia en las calles de la ciudad y se incrementará la atención para con los vendedores ambulantes, para evitar que personas no autorizadas comercialicen sus productos.

Es la primera vez que Pergamino enfrenta un evento de esta naturaleza, con personas que llegarán de todo el país para disfrutar de una noche única de la mano, y de la voz, de Chizzo Nápoli.

1 comentario:

  1. no lo van a pasar en vivo al recital x la radio?

    ResponderEliminar

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343