10 ene. 2013

KIM DOTCOM: 5 CLAVES PARA ACABAR LA PIRATERIA

A una semana de que se cumpla el primer aniversario del cierre de Megaupload, y a las puertas del lanzamiento de sus nuevos proyectos, entre ellos Mega, Kim Dotcom ha utilizado su cuenta de Twitter para apuntar cuáles son las cinco claves para acabar con la piratería en Internet.

Kim Dotcom ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter, en esta ocasión, para dar las cinco vías con las que, en su opinión, se acabaría con la piratería en Internet. Así, el tuit de Kim Dotcom, que ya ha sido retuiteado más de 12.000 veces, asegura que, para acabar con la piratería se debe, primero, crear un gran materia; segundo, facilitar su compra; tercero, que el lanzamiento a nivel mundial se realice el mismo día; cuarto, con un precio justo; y quinto, que funcione en cualquier dispositivo.

Y es que, tal y como ha asegurado en otro tuit Kim Dotcom, "el problema de la piratería nunca fue Megaupload, sino el modelo de negocio obsoleto de Hollywood. Podrían tener la compañía de Internet más valiosa. Tontos".

Asimismo, Kim Dotcom también está utilizando Twitter para dar avances sobre la situación de Mega, un sistema de almacenamiento similar a Megaupload, y Megabox un servicio de música en la nube. Y es que Kim Dotcom quiere hacer coincidir el lanzamiento, que a priori será multitudinario, con la fecha de cierre de Megaupload.

Cabe recordar que hace casi un año, el Gobierno de Estados Unidos cerró Megauploady acusó a Kim Dotcom, Finn Batato, Mathias Ortmann, y Bram van der Lolk, dos empleados más de Megaupload y de compañías vinculadas, de asociación ilícita, violación de derechos de autor y blanqueo de dinero. Además, a estas acusaciones se le unieron, el pasado 16 de febrero, nuevos cargos de vulneración de derechos de autor y de fraude electrónico.


Fuente: http://www.idg.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343