1 nov. 2012

BLACKBERRY: PERMITIRA COMPRAR MUSICA EN SUS TELEFONOS EN AMERICA LATINA

Será a por medio de la compañía 7 Digital, y se podrá navegar y comprar canciones a través de teléfonos con BlackBerry 10.

RIM anunció novedades para el próximo sistema operativo BlackBerry 10, y reafirmó el acuerdo que tiene con la compañía 7Digital, que promete potenciar el ofrecimiento de música en los nuevos smartphones de la canadiense.

El servicio de música con base en Londres, ha sido elegido por RIM como socio oficial para su nuevo sistema operativo, y los nuevos smartphones podrán navegar, escuchar muestras y comprar música de un catálogo de más de 22 millones de canciones que la compañía ofrece.

El catálogo de música del App World mostrará los nuevos lanzamientos, selecciones regionales y artistas independientes, y promete estar integrado plenamente con el nuevo sistema operativo, para estar ligado a aplicaciones sociales.

Los nuevos smartphones con BlackBerry 10 tienen previsto llegar al mercado en el primer trimestre de 2012, e inclusive se estima que ensamblarán modelos en Tierra del Fuego para abastecer al mercado argentino.

La tienda 7 Digital actualmente ofrece servicios en algunos países, que excluyen a Latinoamérica, aunque RIM informó que los mercados en los cuales estará disponible la tienda musical serán Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Malasia, Singapur y América Latina.



1 comentario:

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343