17 sep. 2012

EE.UU.: ENCABEZA LISTA DE DESCARGAS ILEGALES

Según un estudio divulgado este lunes por la BBC, Estados Unidos encabeza la lista de los países en donde más música se piratea en internet, con 96,6 millones de descargas en los primeros seis meses del año.

El mismo estudio ubica en los primeros cinco puestos de la lista a Reino Unido (43,2 millones), Italia (33,1), Canadá (23,9) y Brasil (19,7).

En la investigación realizada por Musicmetric fue monitoreada la actividad global dearchivos BitTorrent, un método de obtención de archivos mediante la descarga de muchos usuarios al mismo tiempo.

El estudio fue realizado centrándose en el análisis de los datos del Reino Unido. En ese país, Manchester es la ciudad que registra más descargas de música ilegales y el artista Ed Sheeran el más pirateado gracias a su álbum + (Plus), que fue descargado ilegalmente más de 55 mil veces al mes y fue la descarga más popular en más de 460 ciudades de ese país.

Según las estadísticas de Musicmetric, durante el primer semestre de 2012, los usuarios usuarios del Reino Unido subieron ilegalmente a la web más de 40 millones de álbumes y sencillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343