24 ago. 2012

ARGENTINA: PRESENTAN NUEVAMENTE LEY DE LA MUSICA

Diputados del Frente para la Victoria presentarán esta tarde en el Congreso el proyecto de ley para la creación del Instituto Nacional de la Música (INAMU), que busca promover la actividad musical en todo el territorio del país.

El acto se realizará a partir de las 18 en la Sala de la Juventud "Néstor Kirchner" del Congreso de la Nación, del que participarán importantes representantes de la música nacional.

El proyecto, impulsado por el diputado del FPV, Eric Calcagno, retomado luego de perder estado parlamentario en 2011, tiene como objetivo la promoción y estímulo de la actividad musical nacional, la formación integral de los artistas y la difusión de música en vivo en todas regiones del territorio argentino.

La iniciativa cuenta con el apoyo de los legisladores nacionales Andrés Larroque, Eduardo De Pedro, Mayra Mendoza, María Luz Alonso, Anabel Fernández Sagasti, Marcelo Santillán, Marcos Cleri, Horacio Pietragalla y Leonardo Grosso.

Estarán presentes además artistas y representantes de organizaciones de la industria musical, como `Peteco` Carabajal, Raúl Carnota, Victor Heredia, Diego Boris Macciocco (Presidente de FA-MI), Cristian Aldana (Presidente de la UMI) y Raúl Oscar Goya (Presidente de AMI), entre otros.

El INAMU renace como parte de las iniciativas del Gobierno Nacional "tendientes a la recuperación del Estado, apoyando incondicionalmente la cultura, la inclusión social y el crecimiento de nuestros artistas", según se informó en un comunicado de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343