26 jul. 2012

INGLATERRA: GRANDES ARTISTAS ENVIAN CARTA AL PRIMER MINISTRO BRITANICO

Los artistas enviaron una carta al Primer Ministro Británico en la que se quejan de la piratería. La piratería es un tema que constantemente llama la atención de las estrellas de la música, en esta ocasión varios pesos pesado británicos se han unido en una petición en contra de este mal.

En una carta escrita a David Cameron, Primer Ministro Británico, en la que participan artistas como Elton John,Robert Plant, Pete Townshend, Tinie Tempah, Brian May y Roger Daltrey, le piden voltear a ver a la piratería.

"El mundo se enfoca en Gran Bretaña, hay una oportunidad para estimular el crecimiento en sectores donde somos competitivos. Nuestras industrias creativas representan este sector, que crea trabajos al doble de velocidad que el resto de la economía", se lee en la misiva.

"La participación de la Gran Bretaña en el mercado mundial de música es más grande que nunca, comandado por Adele, quien ha llegado al estrellato mundial. Como una nación digital avanzada cuya lengua se habla en todo el mundo, la Gran Bretaña está bien posicionada para incrementar sus exportaciones en esta era digital. La competencia en el sector creativo está en el talento y la innovación, no en la mano de obra o materia prima.

"Sólo nos podemos dar cuenta de este potencial si tenemos un fuerte marco de derechos de autor nacional", se lee.

Los mencionados artistas sentencian que "la actividad ilegal en internet debe ser perseguida hasta sus últimas instancias".

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343