26 jun. 2012

MEGAUPLOAD: PRESENTA MEGABOX PORTAL DE COMERCIALIZACION DE MUSICA

El fundador de la red de intercambio de archivos Megaupload, Kim Schmitz, anunció un nuevo proyecto llamado Megabox. Es una alternativa digital a los sellos discográficos que planea lanzar a pesar de los problemas legales que padece.

"Las grandes compañías discográficas pensaban que Megabox estaba muerto. Artistas, ¡a regocijarse! El servicio está llegando y va a liberarlos", expresó Dotcom en su cuenta de Twitter.

Está previsto que esta plataforma permita conectar directamente al usuario con el artista, eliminando la necesidad de discográficas como intermediarias. Con la ayuda del servicio, los músicos podrán subir a la red un número ilimitado de pistas y venderlas a los usuarios.

El sitio recibirá un 10% de beneficio por cada canción vendida. Eso permitirá a los artistas llevarse el 90% de las ganancias. Dotcom informó a TorrentFreak, un blog dedicado a reportar las últimas noticias del protocolo BitTorrent y de intercambio de archivos, que habrá algunas revelaciones interesantes en las próximas semanas y aconsejó a sus seguidores que estén atentos a las noticias sobre Megabox.

Kim Schmitz, reside ahora en Nueva Zelanda, mientras EE. UU. exige su extradición, ya que lo considera el cerebro de una red mundial de intercambio de archivos a la que las autoridades estadounidenses acusan de haber infringido los derechos de autor a escala internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343