3 jun. 2012

MADONNA: AGREGA UNA FECHA EN ARGENTINA

La reina del pop agregó una función en River a la que ya estaba anunciada del 15 de diciembre. A Córdoba viene el 22 de ese mes.

Debido a la demanda del público argentino, los organizadores de la visita de Madonna al país anunciaron que se agregó una segunda velada de la reina del pop en el estadio de River Plate, que se realizará el sábado 15 de diciembre.

Con la nueva presentación promocionada esta mañana, Madonna tendrá un total de tres shows en la Argentina durante su tercera visita al país tras las performances de 1993 y 2008.

Los shows con los que Madonna acercará el tour basado en su más reciente álbum "MDNA", tendrán lugar los días 13 y 15 de diciembre en el Monumental del barrio porteño de Núñez y el 22 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Los responsables de esta presencia de Madonna en la Argentina también anunciaron que la artista actuará en escenarios de Medellín, México DF, San Pablo y Porto Alegre, Brasil y Santiago de Chile.

El tour mundial comenzó este jueves en Tel Aviv, Israel, pasará por 26 ciudades europeas antes de llegar en agosto a América del Norte y, tras recorrer Sudamérica la llevará a Australia, donde no se ha presentado en 20 años.

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343