12 jun. 2012

APPLE: INTEGRA FACEBOOK A iTUNES

En una presentación enfocada en sus sistemas operativos y nuevas laptops, la compañía también anuncia haber resuelto su disputa con la red social, integrándola a iOS 6 y a su tienda de contenidos digitales.

Los usuarios podrán cliquear en ‘Likes’ (botón ‘Me gusta’) sobre álbumes y canciones (además de apps y videos) desde sus dispositivos con iOS – y presuntamente también dentro de la iTunes Store. La nueva versión 6 del sistema operativo móvil iOS también incluirá una nueva función de ‘compras de contenidos dentro de aplicaciones’: las aplicaciones para iOS podrían vender música en iTunes dentro de sí mismas, en lugar de enviar a sus usuarios a la aplicación de la iTunes Store. Esto último podría ser de importancia para las aplicaciones musicales: es probable que así los sellos puedan observar exactamente cuántas ventas generan las aplicaciones de sus artistas.

Apple también ha dado a conocer que cuenta con más de 400 millones de cuentas de usuarios registrados en iTunes/App Store, con sus detalles de tarjetas de crédito. La App Store lleva acumuladas más de 30 mil millones de descargas, generando ingresos por $5 mil millones de dólares para los desarrolladores de software. El servicio iCloud tiene más de 125 millones de usuarios registrados, y Apple lleva vendidos más de 365 millones dispositivos con iOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343