9 jun. 2012

AMERICAN EXPRESS Y VEVO: USHER EN VIVO POR YOUTUBE

La innovadora experiencia será organizada por American Express y Vevo, además del sitio web. La transmisión será dirigida por Hamish Hamilton el próximo lunes 11 de junio a las 20.00 GMT.

El cantante, bailarín y productor estadounidense brindará esta experiencia de arte en movimiento desde el teatro Hammersmith Apollo de la ciudad de Londres, Inglaterra. Se realiza en el marco del American Express Unstaged, que presenta recitales mediante el sistema live stream.

Para seguir la transmisión habrá dos opciones. A través de los exploradores de internet, por el canal oficial de Usher en Youtube. O utilizando la nueva aplicación Vevo hecha para Xbox live.

"Estoy muy contento de presentarles mi nuevo álbum, Looking 4 Myself, con un show para todo el mundo de una manera tan innovadora. Es muy emocionante poder interactuar con mis fans en un escenario global a través de un streaming en vivo de American Express Unstaged. Gracias a lo último en tecnología, con la función take the stage, los fans podrán a unirse a mí de manera virtual a través de los avatares de sus bailes en el escenario del famoso Hammersmith Apollo Theatre. Estén ahí el 11 de junio", declaró el músico ganador de siete premios Grammy, quien ya vendió más de 45 millones de discos en todo el mundo.

Hamilton, director de cine, ya tiene experiencia a cargo de filmar eventos musicales en vivo, como el Show de medio tiempo del Super Bowl 2011. "Estoy muy emocionado por emprender este desafío con Usher, que es un músico entusiasta. Voy a transportar a cada espectador a Hammersmith en mi ciudad natal de Londres para que disfruten del show de Usher en la forma más visceral posible", aseguró.


Fuente: http://america.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343