20 may. 2012

TONY BENNETT Y VICENTICO GRABAN JUNTOS "COLD COLD HEART" PARA LATIN DUETS

Tony Bennett y Vicentico grabaron juntos en los Estados Unidos. Fue una versión de "Cold Cold Heart".

En un papel cabe todo el recuerdo. Es ese que el legendario cantante de jazz Tony Bennett le entregó en las manos a Vicentico. Fue anteayer, en Fort Lauderdale, la llamada "Venecia de América". Allí, el crooner más importante de los Estados Unidos grabó con Vicentico una nueva versión bilingüe de Cold Cold Heart.

Fue en el marco del nuevo trabajo de Bennett, Latin Duets, que saldrá a la venta en octubre de este año. Se trata del tercer álbum en el que Tony cantará acompañado de otros grandes músicos. El primero en esta línea fue Duets, An American Classic (de 2006, donde participaron, entre otros, Stevie Wonder y Bono ) y el segundo, Duets II (de 2011, junto a personalidades de la talla de Lady Gaga, Amy Winehouse y Michael Bublé). Esta vez, artistas latinos harán versiones de los grandes éxitos de Bennett que combinarán fragmentos en inglés y otros en el idioma de los acompañantes.

"Hace un mes -cuenta Vicentico tras la grabación- me llamó Afo Verde diciéndome que Tony estaba lanzando un disco de duetos y consultándome si quería grabar con él... Y yo casi me desmayo. Lo loco es que yo soy fanático de Bennett, como mucha gente, y venía escuchando todo el tiempo un disco que él hizo con Bill Evans que es hermoso". Vicentico dice "hermoso" y sus ojos se vuelven de cristal: "Para mí él es el espíritu de la música norteamericana.

1 comentario:

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343