10 may. 2012

STREAMING: SAMSUNG ADQUIERE MSPOT

El fabricante surcoreano de tecnología, Samsung Electronics Co, ha anunciado un acuerdo para la adquisición de mSpot, una compañía especializada en medios digitales y tecnologías de convergencia digital que ofrece la descarga y streaming de contenidos.

Samsung Town, sede de Samsung Group en Seul. Credit: Panoramio.

De momento se desconocen los términos financieros de esta operación, aunque se especula con que se podría haber acordado una cifra cercana a los 6.76 millones de euros.

Esta compañía con sede en Palo Alto, California, ofrece servicios de música, vídeo y radio en la nube, de los que ahora se podrán beneficiar los usuarios de Samsung. Además mSpot cuenta con importantes acuerdos con proveedores de servicios en los Estados Unidos de los que ahora se servirá Samsung.

Esta adquisición ampliará el número de servicios que ofrece Samsung a sus usuarios y permitirá a mSpot, llegar a millones de nuevos usuarios accediendo a un mercado global más amplio.

Samsung Electronics es el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles y cuenta con una importante cuota de mercado en el sector de los tablets con su gama Galaxy. Este tipo de servicios en la nube, permitirán a los usuarios disfrutar de contenido online desde cualquier lugar gracias a sus conexiones 3G o Wi-Fi.

TJ Kang, vicepresidente senior de soluciones de medios en Samsung Electronics, ha declarado; “mSpot traerá la mejor experiencia en streaming a los consumidores”.

Con esta adquisición, Samsung adquiere la tecnología de mSpot y se hace con el talento que ha trabajado en esta compañía durante estos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343