14 may. 2012

SONY: PRESENTA EL WALKMAN ANDROID

Aunque muchos piensen que los reproductores de música están en vía de extinsión, Sony quiso demostrar lo contrario con su nuevo Walkman Android, el primer reproductor de música que funciona con el sistema operativo de Google.

El dispositivo cuenta con 32GB de capacidad, pantalla de 4,3 pulgadas y conexión Wi-Fi que permite a los usuarios ingresar a redes sociales, Internet, correo electrónico y al nuevo servicio de música en línea de Terra, Sonora.

El Walkman Android de Sony cuenta con la tecnología del amplificador digital S-Master MX integrado de Sony, que reduce los niveles de ruido y la distorsión mejorando el sonido de las canciones de los usuarios. Además, según informó Sony, el Walkman Android ofrece una duración de batería de 20 horas con reproducción de música y 5 horas cuando se reproduce video.

Otra de las características del dispositivo de Sony es que clasifica la colección de música de los usuarios con la ayuda de la herramienta SensMe, que simplemente elige entre 14 canales por estado de ánimo para adecuarlos al momento del día.

Así mismo, gracias a la conexión Wi-Fi los usuarios del Walkman Android podrán conectarse directamente con el servicio de música en línea de Terra, Sonora y acceder a millones de canciones de todos los géneros y estilos musicales de forma gratuita durante un periodo de seis meses. El dispositivo estará disponible a partir de la segunda semana de mayo y llegará por un valor de $699.000.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343