19 may. 2012

MICHAEL JACKSON: SU ROPA SALDRA DE GIRA ANTES DE SER SUBASTADA

Entre 50 y 100 de las prendas más famosas del Rey del Pop, Michael Jackson, serán expuestas para que los fans del cantante puedan contemplarlas antes de que pasen a manos de coleccionistas privados. Entre esas prendas se encuentra el famoso guante blanco bordado de cristales, que podría llegar a alcanzar en las subastas los 300.000 euros.

Las prendas de ropa harán una gira mundial este año antes de ser subastados en la casa de Julien de Beverly Hills, en California, el próximo día 2 de diciembre. Hay algunas piezas que incluso han sido firmadas por el mismísimo Rey del Pop.

La gira de la ropa de Michael Jackson
Camisetas del cantante, cinturones de oro y las increíbles chaquetas con las que interpretaba 'Beat it' o 'Bad' o unas mallas que llevó en la gira 'Bad' son algunos de los objetos que recorrerán medio mundo y que luego serán vendidos.

La gira comienza en Chile y luego parte a Europa, Asia y Estados Unidos. Los beneficios de la subasta serán destinados a la asociación de Perros Guía de América y al orfanato Nathan Adelson. "No hay duda de que Michael Jackson era una icono de moda a nivel global así como alguien muy premiado y un músico muy querido", declaró un portavoz de la casa de subastas.

"Su vestuario creó tendencia durante las últimas décadas. Jackson tenía un papel importante a la hora de elaborar cada prenda que iba a lucir tanto en el escenario como en su vida privada", añadió. Y es que seguro que esta gira hará las delicias de muchos de sus fans, que recordarán sus grandes momentos gracias a su peculiar vestuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343