5 may. 2012

LUIS MIGUEL: VUELVE A LA ARGENTINA

El cantante romántico Luis Miguel vuelve a la Argentina con su nueva gira “The hits tour”. Se presentará el 16 y 17 de octubre en el estadio de GEBA. El artista con mayor impacto internacional, vuelve para presentarse en conciertos masivos pero a la vez íntimos.

Luis Miguel, el artista latino más importante regresa en octubre a Argentina y vos vas a tener la oportunidad de estar ahí, en un concierto intimo.

Para alegría de miles de fans, El Rey, ha confirmado su regreso a nuestro país el próximo 16 y 17 de octubre para presentarse en el Estadio GEBA.

El artista con mayor impacto internacional, vuelve para presentarse en conciertos masivos pero a la vez íntimos, dentro de los que repasara todos sus hits.

Esas canciones que querías volver a escuchar en vivo y que han influenciado a varias generaciones en Argentina.

Más de 350.000 personas tuvieron la oportunidad de verlo en el transcurso de su último Tour Regional en Noviembre 2010 - Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca, Corrientes, San Luis y Buenos Aires.

Ganador de múltiples premios y con millones de discos vendidos alrededor del mundo, el Rey, será sin lugar a dudas una de las visitas más importantes y esperadas de este año.

Fuente: Primicias Ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343