9 may. 2012

LEY DE SAMPLEO: DEMANDAN A LOS BEASTIE BOYS

Un día antes de la muerte de Adam "MCA" Yauch, la banda fue denunciada por infracción de copyright en samples de cuatro canciones.

Mientras que Mike D y Ad Rock de los Beastie Boys atraviezan las primeras horas posteriores a la pérdida de su compañero Adam "MCA" Yauch, les llega una demanda que afecta a dos de sus discos. El 3 de mayo, un día antes de la muerte de Yauch, la discográfica Tuf America denunció al grupo por infracción de copyright en canciones del debut de 1986 License to Ill y el sucesor Paul's Boutique.

Emitida en la corte federal de Nueva York, la demanda alega el uso sin autorización de dos canciones del grupo de Washington Trouble Funk. Los miembros de BB son acusados de samplear parte de la canciones de 1982 "Drop the Bomb" en "Hold It Now Hit It", "The New Style", y "Car Thief".

La compañía dice haber llegado a esta conclusión tras un minucioso análisis, y señala que los Beastie Boys y Capitol Records todavía obtienen ganancias de las canciones gracias a recientes reediciones.

Fuente: http://tn.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343