14 may. 2012

LA RENGA: HIZO DELIRAR A MAR DEL PLATA

Cerca de 25 mil personas disfrutaron por más de dos horas del recital en la Pista de Atletismo del Parque Municipal. Los fanáticos del grupo colmaron desde temprano los alrededores del predio. La banda liderada por "Chizzo" Nápoli regresó a la ciudad balneária luego de seis años en el marco de la gira "Algún Rayo". El 24 de junio se presentarían en Monte Hermoso.

Tras la convocatoria en Facebook, miles de seguidores de la banda colmaron las improvisadas instalaciones de la Pista de Atletismo del Parque Municipal. Durante las horas previas pudo observarse a los fanáticos del grupo, pasear por la costa, debido a que muchos de ellos arribaron a la ciudad atlántica sólo para asistir al concierto.

Durante el recital pudieron verse carteles de espectadores que llegaron desde distintas provincias, Capital Federal y distritos de la zona comoTandil, Olavarría y Necochea. El escenario utilizado comenzó a instalarsehace más de una semana, debido a los anuncios de mal tiempo que finalmente se concretó en los últimos días.

Primero sonaron las bandas locales "Exiliados", "Te traje flores" y "1000 odios", para luego, cerca de las 21.00, dar paso al show de La Renga, quiénes abrieron el recital interpretando "Canibalísmo Galáctico".

El grupo integrado por "Chizzo" Nápoli, "Teté" y "Tanque" Iglesias y "Manu" Varela, tocaron por más de dos horas. Tras el expectacular show brindado en tierras marplatenses, los fanáticos aguardan la confirmación del recital del 24 de junio en Monte Hermoso, para volver vibrar con la banda en territorio bonaernese.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343