17 may. 2012

DONNA SUMMER: FALLECIO LA REINA DE LA MUSICA DISCO

Ícono de la música disco, Summer falleció hoy a los 63 años víctima de un cáncer.Vendió más de cien millones de discos en todo el mundo.

La popular cantante de música disco, Donna Summer dejó de exisitir esta mañana a causa de complicaciones por el cáncer que padecía, según reporta el portal especializado en noticias de la farándula TMZ.com.

Al momento de su muerte, la cantante de 63 años estaba en Florida, Estados Unidos.Dotada de una poderosa voz de mezzosoprano y llamada “Reina de la música disco”, Donna Summer ha ganado cinco premios Grammy y once de sus álbums han logrado la certificación de Oro por ventas en Estados Unidos.

A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, y no solo marcó una época sino que también ha inspirado a múltiples estrellas posteriores como Madonna y Beyoncé.

Temas suyos se siguen versionando en la actualidad y han sido interpretados en concierto por, entre otros, Kylie Minogue, Blondie y John Frusciante del grupo Red Hot Chili Peppers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343