11 may. 2012

BRITNEY SPEARS: JURADO EN "THE FACTOR X"

Tras meses de espera y negociaciones, Britney Spears ha firmado oficialmente un contrato para unirse a “The X-Factor” como parte del jurado. Sentado junto al creador de la serie Simon Cowell y L.A. Reid, la sensación del pop ha llegado a un acuerdo de que ganará sus $ 15 millones durante una temporada. “El contrato está firmado”, reveló un amigo cercano de Spears a E!. “Ha habido un montón de idas y vueltas en las últimas semanas, ya que negoció los pequeños detalles, pero ella ya está. Ha completado todos y Britney está más que emocionada”.

Después de la primera temporada de “American Idol” nos despedimos de los jueces Paula Abdul y Nicole Scherzinger, junto con el anfitrión Steve Jones, que ha sido abrasador para los reemplazos de la celebridad perfecta para ayudar a aumentar la audiencia del show. “Ella está lista para esto”, continuó el amigo. “No puedo esperar para sentarse al lado de Simón en la mesa de los jueces y dar a este todo lo que tiene. 

Ella está entusiasmada con mostrar al mundo lo que ella puede hacer con esto, y hacerlo bien. Este es el escenario perfecto en su próxima carrera. Tanto Britney y Simón están muy contentos de trabajar juntos".

Cowell se encuentra todavía en la búsqueda para encontrar un cuarto juez, y surgieron rumores sobre que estaba negociando con el ex estrellas de Disney, Miley Cyrus y Demi Lovato, pero aún no han confirmado nada así que habrá que seguir esperando.


Fuente: http://celebridades24.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario