7 may. 2012

ACADEMIA LATINA DE GRABACION: TENDRA SU PROPIO PROGRAMA

National Latino Broadcasting, LLC (NLB) anunció hoy que lanzará Latin GRAMMY® En Vivo, un programa diario transmitido por EN VIVO, canal 147 de SiriusXM, a las 4:00 pm ET. El programa, conducido por el veterano de la industria Kike Posada, es producido por NLB y La Academia Latina de la Grabación®, la organización sin fines de lucro que anualmente reconoce la excelencia en el arte y las ciencias de la grabación a través del Latin GRAMMY, el galardón más prestigioso de la música latina.

Latin GRAMMY En Vivo programará una gran variedad de géneros musicales, incluyendo la música de ganadores y nominados al Latin GRAMMY de la misma forma en que La Academia Latina de la Grabación honra y celebra lo mejor de la música latina durante todo el año. A través de un acuerdo exclusivo con La Academia Latina de la Grabación, EN VIVO, canal 147 de SiriusXM, tiene los derechos de usar contenido diario relacionado con el Latin GRAMMY, así como el acceso a usar el material histórico de sus archivos. Además, EN VIVO será el asociado oficial de la entrega anual del Latin GRAMMY y sus eventos relacionados en la radio por satélite.

"En el corto tiempo que EN VIVO ha estado al aire, se ha convertido en un favorito de los hispanos y también de los no hispanos que buscan un canal donde la música es algo más que una preferencia. La diversidad de artistas y de géneros que estarán presentes en este programa lo hacen emocionante, y los tesoros que sacaremos directamente de los archivos de La Academia Latina de la Grabación es lo que hace este empeño único y especial," dijo Nelson Albareda, Presidente y Director Ejecutivo de NLB.

"Estamos emocionados de asociarnos con NLB y ofrecerle a los fanáticos del Latin GRAMMY y de la música en general contenido único y exclusivo de varios eventos y programas que producimos no sólo durante la semana de la entrega del Latin GRAMMY sino durante el año entero," dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente y Director Ejecutivo de La Academia Latina de la Grabación. "Esperamos que ésta sea una larga asociación y estamos seguros de que será un gran éxito."

EN VIVO, cuyo lema es Donde Nace la Música, saldrá al aire desde sus estudios en Miami, así como desde estudios afiliados en Nueva York y Los Ángeles. Estas instalaciones permiten que conciertos en vivo sean transmitidos como especiales. Otras interesantes características de la programación incluyen música nueva y una grabación en vivo cada hora, de esta forma asegurando un contenido fresco y actual. Aunque el canal está dirigido primordialmente hacia el creciente mercado hispano en general, su mezcla de música de calidad en español e inglés amplía su audiencia.

En abril 2011, NLB fue seleccionado por SiriusXM para transmitir programación por dos canales a largo plazo en cada una de sus plataformas de radio por satélite. Además de EN VIVO, NLB también produce y programa Cristina Radiocon el ícono de la comunicación, Cristina Saralegui, un canal sobre estilos de vida con un formato de talk radio al aire las 24 horas.

Acerca de La Academia Latina de la Grabación
La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet http://www.latingrammy.com . Para acceder noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en http://www.twitter.com/latingrammys , o hazte un fanático en Facebook en http://www.facebook.com/latingrammys .

Acerca de National Latino Broadcasting (NLB)
National Latino Broadcasting, LLC (NLB) es una compañía de comunicación con enfoque en las comunidades latinas de los Estados Unidos a través del desarrollo de contenido de entretenimiento contundente. Los canales de distribución multi-plataforma de NLB permiten que la compañía ofrezca una programación entretenida e informativa, al mismo tiempo que crea soluciones de comercialización innovadoras para los vendedores que intentan atraer consumidores latinos. Las propiedades más significativas de la compañía incluyen dos canales de radio por satélite en Sirius XM Radio. NLB es propiedad absoluta de Eventus.

Para más información sobre NLB, visite http://www.NLBlive.com

Acerca de Sirius XM Radio
Sirius XM Radio es la compañía de radio satelital de Estados Unidos. SiriusXM transmite más de 135 canales de radio vía satélite de música sin comerciales y programación premier de deportes, noticias, opinión, entretenimiento, tráfico, y el tiempo y servicios de data para más de 21 millones de suscriptores. SiriusXM ofrece una variedad de contenido de muchos de los más grandes nombres del mundo del espectáculo, así como de ligas de deportes profesionales, grandes ligas y proveedores nacionales de noticias y opinión.

La programación de SiriusXM está disponible en más de 800 dispositivos, incluyendo radios pre-instalados en automóviles y post-mercado, camiones, botes y aviones, teléfonos inteligentes y dispositivos móviles y productos electrónicos de consumo para residencias y oficinas. La programación de SiriusXM también está disponible en siriusxm.com y en los dispositivos móviles habilitados por Apple, BlackBerry y Android.

SiriusXM mantiene acuerdos con todos los principales fabricantes de automotores y sus productos de radio están disponibles para la venta en shop.siriusxm.com así como en tiendas de venta al público en toda la nación.


Fuente:  National Latino Broadcasting, LLC /  http://rdnoticias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343