12 abr. 2012

YOUTUBE: INCORPORA PAY-PER-VIEW PARA STREAMING EN VIVO

El portal de videos de Google ha introducido nuevas herramientas que podrían ser de gran utilidad para artistas y sellos, incluyendo el software Wirecast para “producir y transmitir eventos en vivo de manera professional en YouTube desde tu PC”.

YouTube Live fue lanzado el año pasado para los socios de contenidos del portal que deseen realizar transmisiones en vivo; las nuevas funciones son gratuitas para ellos, y también se incluye una herramienta de análisis de datos estadísticos en vivo. Lo más llamativo, sin embargo, es la oportunidad de ganar dinero con los streams en vivo, por medio de avisos publicitarios o pagos tipo ‘pay-per-view’.

“Un evento en vivo puede ser considerado como cualquier otro video en el administrador de videos (de tu canal en YouTube), y puede ser monetizado con publicidades en el stream, u opciones pagas donde puedes establecer el precio por país”, explica Varun Talwar, gerente de productos de asociados de YouTube. Por el momento, los eventos pagos en vivo están disponibles en Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343