16 abr. 2012

YOUTUBE: ELIMINA VIDEO POR INFRINGIR "LEY DE SAMPLEO"

YouTube, con rapidez, ha eliminado el sonido de un vídeo en el que aparece Ocean interpretando 'American Wedding' con el sampleado de los Eagles.

"Aparentemente, Don Henley se siente intimidado por mi versión de 'Hotel California'. Ha amenazado con demandarme si vuelvo a hacerlo, ha declarado un Frank Ocean que no parece dispuesto a amedrentarse.

Larry Solters, portavoz de Don Henley, ha emitido el siguiente comunicado tras el post del rapero: Frank Ocean no ha hecho un mero sampleado de un fragmento del Hotel California de los Eagles, ha tomado la pista master entera y ha sustituido la letra con una suya. Esto no es creativo, por no hablar de intimidar. Es ilegal. Para que conste, Don Henley ni ha amenazado ni iniciado ninguna acción legal contra Frank Ocean, a pesar de que los Eagles están considerando si deberían hacerlo. Para cualquier otra cuestión acerca de este asunto deben dirigirse a Warner Music Group, ya que es la entidad que actualmente es la propietaria de la grabación original y se ha puesto en contacto con los representantes de Frank Ocean en relación con su vulneración de la grabación original".

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343