29 abr. 2012

ROADRUNNER RECORDS CIERRA SUS OFICINAS EN EL MUNDO

Korn, Nickelback, Megadeth o Slipknotentre muchas otras bandas de metal, se han quedado sin casa. La mudanza la harán a las oficinas de Warner, que absorbió el mítico sello Roadrunner Records hace más de un año y que ha echado el cierre definitivo a sus oficinas.

Según informa la revista Billboard, RoadRunner Records ha cerrado todas sus oficinas en Reino Unido, Alemania, Canadá y Australia que aún permanecían abiertas, 17 meses después de que el sello fuera absorbido por Warner Music.

El fundador de Roadrunner, Cees Wessel, dejará el sello que fundó en 1980 en los Países Bajos y que fue pionero en la publicación de metal y rock. Algunos de lo artistas que actualmente publicaban sus discos a través de Roadrunner incluyen a Nickelback, Megadeth, Korn, Machine Head, Stone Sour, Slipknot, Trivium, Underoath o Juliette Lewis.

La operación de Warner, en cualquier caso, viene de lejos. Ya en 2006 la multinacional se hizo con gran parte del sello y en noviembre de 2010 acabó por adquirir el resto de la discográfica que todavía no le pertenecía.Según Billboard, Roadrunner mantendrá sus funciones de marketing, A&R, promoción y publicidad, pero el resto de funciones irán a parar a manos de Warner.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343