12 abr. 2012

MIGUEL MATEOS: NUEVO ALBUM CON TEMAS INEDITOS

A través de una video conferencia con la prensa mexicana, el cantante Miguel Mateos, desde su natal Argentina, informó que grabará un álbum con temas inéditos.

Sin embargo y a pesar de no tener una fecha exacta para empezar a grabar, espera hacerlo entre los meses de agosto y septiembre.

Dicha producción discográfica contendrá entre 14 y 15 canciones inéditas; además de un dueto con el vocalista de Caifanes, Saúl Hernández.

En el programa "Todo para la Mujer" se dijo que Miguel Mateos también expresó su deseo de realizar algunas colaboraciones con otros músicos de México, Argentina y Colombia que no sólo se dediquen a tocar rock and roll, sino otros géneros como flamenco, boleros y corridos.

Por otro lado, se informó que el cantante se presentará el próximo 3 de mayo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México para deleitar a sus fans con las nuevas versiones de sus éxitos "Llámame si me necesitas", "Sólo una noche", "Perdiendo el control" y "Obsesión", entre otros y los cuales fueron recopilados en el disco "Primera Fila". Tendrá como invitado al grupo Reik.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343