8 abr. 2012

MEXICO: LA ARROLLADORA BANDA LIMON PROMOCIONA DOS DISCOS A LA VEZ

La Arrolladora Banda El Limón promociona actualmente el exitoso álbum Irreversible... 2012, pero también está en la calle Tesoros, un combo que lanzó su antigua casa discográfica.

Jorge Ibarra, directivo de Sony, informó que ya salió en preventa el disco 'Tesoros', producción conformada por las tres últimas placas musicales que grabó La Original Banda el Limón bajo su sello, reseñó Notimex en una entrevista.

"Es una serie económica triple, que maneja la compañía. Dadas las circunstancias del mercado estamos reforzando esa serie, ya con artistas más actuales y con más impacto, porque el negocio del disco se pone cada día más difícil", aseguró Ibarra.

La agrupación liderada por René Camacho pertenece ahora a la disquera Universal Music, con la cual se encuentra arrasando gracias a su más reciente material 'Irreversible... 2012'.

Ahora de manera paralela Sony viene competir con el lanzamiento del paquete que contiene En Los Puritos Huesos, Secretos De Mi Memoria y El Otro Lado De La Moneda, los últimos tres álbumes que hizo La Arrolladora Banda El Limón bajo sus instrucciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343