18 abr. 2012

FACEBOOK: NUEVO BOTON PARA ESCUCHAR MUSICA

Los continuos cambios llevados a cabo por la competencia de las principales plataformas sociales que podemos encontrar en Internet, están haciendo que la experiencia del usuario esté en una continua mejora.

En este sentido tras la remodelación del diseño y funcionalidad de Google+, Facebook acaba de anunciar la llegada de un nuevo botón con el que permitirá a cualquier usuario escuchar la música dentro de la misma página facebook mediante servicios como Spotify y MOG.

Esta novedad, que recuerda a la ofrecida en MySpace por muchos grupos músicales, requiere que el usuario disponga cuenta en Spotify o MOG para poder disfrutar de la música ofrecida con un simple click.

El nuevo botón " Sesión de música" (Listen en la versión inglesa) está situado junto al botón "Me gusta" que encontramos a los pies de la foto de portada de cada página Facebook que lo incluya. Esta nueva característica de momento no está disponible para los usuarios que accedan desde dispositivos móviles.

Es importante señalar que toda la música que escuchemos se publicará dentro de nuestra actividad por lo que nuestros contactos podrán conocer nuestros intereses y gustos musicales.

Por el momento este nuevo botón ya disponible en páginas como las de los grupos como Radiohead, Linkin Park o Daft Punk apenas ha empezado a ser aprovechado por lo que habrá que esperar a las próximas semanas para su definitiva expansión en todo el mundo.

Fuente: http://www.desarrolloweb.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343