24 mar. 2012

MEXICO: ARRANCO EL VIVE LATINO 2012

La diversidad del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino atrajo una vez más a cerca de 70 mil personas durante el primero de tres días de conciertos a realizarse en el Foro Sol.

Pese a la amenaza de lluvia que acechó a la capital mexicana este viernes, así como las réplicas telúricas a causa del temblor del pasado martes, las hordas de las llamadas tribus urbanas acudieron en gran cantidad para disfrutar especialmente las actuaciones del español Enrique Bunbury y las bandas mexicanas Zoé, DLD, Jumbo y Ritmo Peligroso, que estuvieron en el escenario principal.

Los cuatro escenarios colocados estratégicamente, tanto en el Foro Sol como en el óvalo del autódromo Hermanos Rodríguez, contaron con la presencia de bandas representantes de estilos musicales que fueron del rock al ska, al pop rock, al punk, lo electrónico y lo alternativo, poniendo a cantar y bailar a los asistentes que empezaron a llegar desde el mediodía, permaneciendo hasta cerca de la medianoche.

Sin incidentes qué lamentar y en plena armonía se desarrolló la treceava edición del Vive Latino, contando con un buen dispositivo de seguridad, así como de paramédicos para asistir cualquier emergencia.

Otras bandas que tuvieron una buena acogida fueron: Los Meffisto, Disidente, Los Esquisitoz (sic), Los Drama Queers y TV on The Radio, que aprovecharon para ejecutar sus éxitos musicales, así como nuevas "rolas" que quedarán plasmadas en sus próximas grabaciones.

Por su parte, la Carpa Intolerante contó con la presencia de Rubén Albarrán (Café Tacvba), Daniel Jiménez Cacho, Quique Rangel (Café Tacvba) y Leonora Milán, que se encargaron de presentar los documentales Sufriendo y Sonriendo, Wiricuta se Defiende, En los Zapatos del Otro, The Limit, Zoé, Construyendo Música de Fondo, U2: From the Sky Down, y finalmente Blur: No Distance Left a to Run.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343