27 mar. 2012

LANZAN NUEVA SEÑAL TELEVISIVA DE MUSICA "ARPEGGIO"

El canal, asociado a una emisora FM, está dedicado a la música clásica, la ópera y el ballet.

Este lunes se llevó a cabo la presentación de Arpeggio en el Auditorio de la Comunidad AMIJAI. El canal de música ya está al aire desde el pasado 1 de marzo en el sistema de la Televisión Digital Abierta(TDA), en la señal 2402.
Además, en pocos días saldrá al aire la emisora radial (FM 100.3), queestá en plena etapa de preproducción. La radio, que también está en Internet (www.arpeggio.fm), cuenta con la dirección de Santiago Chotsourian.

"Arpeggio es una señal de televisión que está en una señal abierta. Son 24 horas de música clásica y ballet. La pantalla de televisión es como el parlante de una radio. ‘Arpeggio’ es una palabra de la música, lo que toca un guitarrista o un pianista cuando acompaña a otro", señaló Chotsourian en una entrevista para C5N.

"Estamos muy felices, C5N está dentro del paquete digital. Es un esfuerzo muy grande de nuestro gobierno la implementación de la señal digital. Va a estar lo mejor del mundo internacional y local",afirmó Tristán Bauer, titular de Radio y Televisión Argentina.

"Esta es una excelente oportunidad que tiene este canal de llegar a lugares donde la gente no sólo no conoce la televisión, ni tampoco la música clásica, para que los chicos de escuelas rurales tenga la oportunidad de conocer los instrumentos", remarcó Bauer en el lanzamiento.

Cabe destacar que este nuevo proyecto tiene como objetivo desplegar en la región un sistema de emisoras de frecuencia modulada y una señal televisiva íntegramente dedicadas a la música clásica y las artes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343