29 mar. 2012

THE CULT: TERMINA SU NUEVO DISCO

The Cult se encuentra terminando la grabación de Choice Of Weapon, el primer álbum de estudio de la banda en cinco años. El disco será editado el 22 de Mayo de 2012.

Este nuevo trabajo tendrá 10 canciones que revelan al grupo en su estado más crudo tratando los temas como el amor, la revolución y la redención.

Bob Rock, fue el productor (trabajo con Metallica, Bush entre otros), y quien produjo uno de los álbumes más exitosos de la banda, Sonic Temple, puso los toques finales en las bases sentadas por el co-productor Chris Goss (reconocido por su labor con Queens Of The Stone Age).

El álbum fue escrito por Ian Astbury y Billy Duffy, grabado en New York, Los Ángeles, el desierto de California y en el estudio de la banda “Witch Mountain” entre Julio y Diciembre de 2011.

El nuevo lanzamiento cuenta con los miembros fundacionales Astbury en voz y Duffyen guitarras, con el baterista John Tempesta y el bajista Chris Wyse.

“Tuvimos la oportunidad de trabajar con dos de los más influyentes y talentosos productores que hay hoy por hoy en el mundo,” contó Astbury.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343