8 mar. 2012

BILL GATES: LANZA SERVICIO MUSICAL

Corbis, la empresa del cofundador de Microsoft Bill Gates que proporciona fotografías y vídeos para anunciantes, va a aumentar su oferta lanzando un servicio musical en Internet con canciones de las cuatro grandes discográficas.

El servicio GreenLight Music comenzó a funcionar el miércoles con más de un millón de canciones de los catálogos controlados por Warner Music, EMI Music Publishing, Universal Music y Sony ATV.

Corbis, creada por el presidente de Microsoft en 1989 tras asegurarse los derechos digitales de obras de arte como "Mona Lisa" o "Whistler's Mother", del pintor estadounidense James McNeill Whistler, lanzó GreenLight en 2008 y lo ha utilizado en sus esfuerzos por transformarse.

Su nuevo servicio musical permitirá a los usuarios certificar una variedad de canciones para páginas webs, publicidad y otros usos profesionales. Los usuarios apuestan sobre las canciones, y las discográficas negocian el precio final.

El uso de la canción de los Monkees "Daydream Believer" fue registrado recientemente por 1.875 dólares (unos 1.420 euros) para un encuentro empresarial, informó Corbis.

Su consejero delegado de Corbis, Gary Shenk, ha asegurado que de momento no tienen planes para crear un servicio para los usuarios similar al iTunes de Apple o al de Google.

Fuente: http://www.que.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343