15 mar. 2012

ARGENTINA: LOS MUSICOS QUE MAS GANAN

Carlos "Indio" Solari, ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, es el músico más rico de la Argentina. De acuerdo con un informe de la revista "Forbes" lleva ganados 13 millones de dólares durante su exitosa carrera.

En segundo lugar, con unos 11 millones de dólares de ganancias, la edición argentina de la revista ubica a Palito Ortega, mientras que el tercer puesto es para los hermanos Lucía y Joaquín Galán, el Dúo Pimpinela, con 10 millones.

"Forbes" ubicó en el cuarto lugar al ídolo cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez, con 9 millones de dólares reunidos en sus arcas, aunque de inmediato desde el entorno del cordobés salieron a negar categóricamente esa cifra. "No es verdad lo de Forbes. Estoy muy cansada de todo lo que se dice. No hago ostentación", dijo Juana, ex esposa del cantante y encargada de sus negocios. Las declaraciones fueron publicadas por el portal Primicias.ya.

El veterano tanguero Mariano Mores, cuyas composiciones fueron grabadas en varios países y ganó más de 20 Discos de Platino, reunió 8 millones de dólares de ganancia.

En la nómina aparece luego una de las figuras más taquilleras del folclore, el "Chaqueño" Palavecino, con 7,5 millones de dólares, seguido por Gustavo Santaolalla, el músico y productor ganador de dos premios Oscar y un Globo de Oro. El ex líder del grupo Arco Iris tiene una fortuna calculada en unos 7 millones de dólares.

La lista de los 10 millonarios de nuestra música se completa con Soledad Pastorutti, Diego Torres y Andrés Calamaro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343