16 feb. 2012

RICKY MARTIN: EL ARTISTA ELEGIDO POR EL PRESIDENTE DE LOS EE.UU.

El portorriqueño pondrá voz y ritmo a la carrera del actual presidente de Estados Unidos por la Casa Blanca. Cantará el tema "The best thing about me is you".

Si hace unos días el propio presidente de Estados Unidos hacía pública su lista de reproducción de Spotify vía su página oficial en Twitter, ahora el cantante portorriqueño se ha convertido en uno de los mayores exponentes latinos presentes en la campaña de reelección. Tras su paso por la popular serie Glee, Ricky Martin se convierte ahora en el artista latino elegido por el propio Obama para poner música a su campaña electoral. El portorriqueño pondrá voz y ritmo a la carrera del actual presidente de Estados Unidos por la Casa Blanca.

The best thing about me is you (Lo mejor de mí eres tú en su versión en español), que canta acompañado de la cantante de soul británica Joss Stone, es la canción de Ricky Martin elegida por Obama. A pesar de ser un tema interpretado en inglés, la presencia del artista latino está asegurada.

Como ya pasase con la canción de Al GreenLets stay together, que multiplicó las ventas de su single en un 490% días después de que Obama la cantase en un acto demócrata, The best thing about me is you reúne todos los requisitos necesarios para convertirse en uno de los temas del año en Estados Unidos.

La lista de Spotify, titulada 2012 Campaign (Campaña 2012 en español), está formada por un total de 28 canciones en la que se encuentran artistas como Aretha Franklin con The Weight, Sugarland con Everyday America, U2 con Even Better Than The Real Thing o No Doubt con Different People.

The best thing about me is you es el single extraído de su último trabajo discográfico Música+Alma+Sexo del artista portorriqueño Ricky Martin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343