10 feb. 2012

MADONNA: REGALARA SU NUEVO CD A QUIENES VAYAN A SUS RECITALES

La "reina del pop" obsequirá su obra M.D.N.A., que saldrá a la venta en marzo, para contrarrestar las críticas por los elevados precios de sus shows

La cantante norteamericana, Madonna, regalará su nuevo disco titulado "M.D.N.A" a quienes compren entradas para sus conciertos en Estados Unidos.

La iniciativa podría ser en respuesta a las críticas que recibió recientemente la diva por loselevados precios de sus shows.

Para rechazar estos comentarios negativos, Madonna dijo a la revista Newsweek: "La gente se gasta continuamente u$s300 en locuras como bolsos. Así que trabajen durante todo el año, junten su dinero y vengan a mi show. Yo lo valgo".

Asistir al recital de Madonna en el estadio de los Yakees de Nueva York cuesta entre u$s139 y u$s359, mientras que el álbum, que saldrá a la venta en todo el mundo el 26 de mazo, tendrá un valor de u$s17,99 en EE.UU.

La diva deslumbró con una gran puesta en escena durante el show de medio tiempo del Super Bowl, donde presentó cantó el nuevo tema, "Give Me All Your Luvin" junto a Nicki Minaj y M.I.A.

Y comenzó una gira, el "2012 World Tour", que la llevará por Europa y Asia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343