8 feb. 2012

LIVE NATION: ANUNCIA VENTA DE TICKETS PARA CONCIERTO DE LOS ROLLING STONES

Live Nation puso a la venta en la página del estadio Ernest Happel de Vienna, los tickets para el concierto de los Rolling Stones a realizarse en julio de 2012.

Todos los integrantes de la mítica banda estuvieron presentes. Mick Jagger, también, aunque sólo el último día. Pero también se incorporaron a las sesiones los "viejos" Mick Taylor y Bill Wyman, que al parecer la pasó genial. Se dice que no hay grabaciones de las sesiones.

Los Rolling Stones se quedaron en París para resolver los últimos detalles de la gira. Parece casi seguro que Bill Wyman y Mick Taylor también participarán en la gira.

No hace falta más confirmación. Los Rolling Stones saldrán nuevamente en el verano europeo para celebrar los 50 años de su fundación. Keith Richards se salió con la suya y Mick Jagger, al parecer, se rindió ante el dinero, ante opaco proyecto en solitario, el incomprendido Superheavy.

Incluso en Universal han insinuado que habrá una masiva recopilación de CD, DVD y algo más, una sorpresa para la celebración de esos 50 años. Se habla de una película larga, distribuida en varios capítulos. Algo como la Antología de los Beatles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343