3 feb. 2012

GUSTAVO CERATI: RESPONDE A ESTIMULOS

La madre del músico aseguró en una entrevista por los 30 años de Soda Estéreo que su hijo esta “entero y de aspecto saludable”. El ídolo argentino estaría reaccionando de su coma al escuchar la voz de su progenitora y la música de su hijo.

Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati, dio una entrevista a la radio MEGA 98.3 de Argentina en la que afirmó que su hijo "está entero y de aspecto saludable" y respondiendo a los estímulos.

La entrevista fue dada en el marco de los 30 años de la formación de Soda Stéreo, grupo ícono pop argentino. Las noticias fueron consideradas un regalo por la ocasión y según explicó, Cerati responde a estímulos. "La energía de la gente lo mantiene vivo", aseguró

Según Infobae, ella afirmó: "Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo, pero los monitores no mienten. Hay una parte que demuestra cuando se emociona. Cuando, por ejemplo, Mollo le toca la guitarra, Gustavo responde".

Y agrega: "La esperanza de su recuperación se sostiene en esas respuestas a estímulos: Escucha. Está en algún lugar y responde. Cuando llego, reconoce mi voz. Mueve la cabeza".
ZONA DE PROMESAS

Cerati está en coma desde mayo de 2010, cuando sufrió un accidente cerebrovascular tras presentaciones en Caracas, Venezuela. Las visitas de su familia y sus amigos músicos ha sido parte de los progesos que Cerati ha mostrada, según ha dicho su madre.

La entrevista que Lilian Clark dio a Martín Ciccioli, del programa No se desesperen, dijo que Cerati había marcado su profesión desde chico. "Me decía: 'Mamá, yo nací para ser músico'. Y yo temblaba", afirmó.

También contó detalles de la vinculación del fallecido padre de Cerati con el grupo: "Los ayudó mucho con el tema del dinero, para que lo guardaran. Con Gustavo colaboró para que se comprara su primer departamento. Charly (Alberti) era el más rebelde. Zeta (Bosio), más conservador", contó.

En el final del reportaje, Ciccioli le consultó si podía poner la canción Zona de promesas, que dice: "Tarda en llegar y al final hay recompensa". "Ese tema lo elegimos con la musicoterapeuta ayer y la canté, mientras le agarraba la mano", confesó la madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343