21 feb. 2012

GRAN BRETAÑA: NUEVA SENTENCIA CONTRA PIRATE BAY

El Supremo ilegaliza el portal sueco de intercambio de archivos por violación del 'copyright'. Hasta junio no decidirá si obliga a los ISP a bloquear el acceso a la página.

Revés para The Pirate Bay en Gran Bretaña. El Tribunal Supremo de ese país ha sentenciado que el portal sueco de intercambio de archivos infringe las leyes del copyright a gran escala. El fallo considera, según informa The Guardian, que tanto el sitio como sus 3,7 millones de usuarios británicos comparten de forma ilegal música protegida por los derechos de autor, intercambio que generó más de 3 millones de dólares (2,2 millones de euros) de ingresos en octubre de 2011, según la industria discográfica.

El mismo tribunal debe decidir el próximo mes de junio si los operadores de telecomunicaciones y proveedores de acceso a Internet, como pretenden las principales discográficas, deben impedir que sus clientes puedan acceder al portal, cuyos responsables ya fueron condenados en Suecia por violación de los derechos de autor. The Pirate bay cambió recientemente su dominio .org por el local .se, para evitar que las autoridades estadounidenses puedan clausurar su página.

Fuente: http://tecnologia.elpais.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343