24 feb. 2012

GOOGLE MUSIC: NO TUVO EL EXITO ESPERADO

Google Music no ha tenido el éxito esperado por la empresa Google, es por esto que están buscando soluciones y alternativas para que su servicio siga de pie.

Google Music se lanzó oficialmente en el mes de Noviembre de 2011, y a tres meses de su lanzamiento no ha mostrado los resultados que esperaban en la empresa de Mountain View.

Este servicio de música online no ha dado resultados en estos tres primeros meses de haber sido lanzado, Google esperaba que para este entonces ya estuviera dando mejores resultados.

Google quiere competir en este terreno de la música online, enfocándose contra el servicio de iTunes y también competir contra Spotify, otro servicio de streaming online de música muy popular en Estados Unidos.

En el reporte de cnet señalan que fuentes cercanas a la empresa declararon que la base de usuarios que tiene el servicio y los ingresos que han tenido con Google Music están muy por debajo de lo que esperaba la empresa de Google.

La empresa está trabajando para mejorar este servicio, además que está comprometida con grandes empresas discográficas en Estados Unidos, y no creo que les guste leer estas malas noticias.

La base de usuarios que tiene Google unicamente con quienes usan Android son más de 200 millones, si el servicio de Google Music accediera únicamente al 10% de estos usuarios, en total conseguirían 20 millones de usuarios para el servicio, batiendo records.

Por el momento este servicio se encuentra disponible únicamente para los usuarios de Estados Unidos, quizá más adelante cuando lo podamos usar en otros países les brinden mejores resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343