7 feb. 2012

GENE SIMMONS: ¿SOLISTA?

Titans of Rock incluirá a países como Perú, Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica y Guatemala. El colorido músico, también guitarrista y pianista, trae además una importante propuesta para sus seguidores.
Según informa el portal Kiss Army México, en cada presentación estarán disponibles 3 pases para backstage, para quienes adquieran un bajo Axe o Punisher autografiado por The Demon (El Demonio), como también se le conoce al artista estadounidense.

En esa oportunidad, los afortunados fanáticos podrán fotografiarse con Simmons (sin maquillaje) quien también firmará autógrafos. Los interesados en participar de esta promo pueden contactar enviando un correo a contacto@gsaxemexico.com o en www.gsaxela.com con Rodrigo Acuña, representante de Gene para toda América Latina y España.

EL ARTISTA. El artista de 62 años cobró fama como bajista y vocalista principal de Kiss, compartiendo talento con Paul Stanley en la mítica banda. En ella, coprodujo la mayoría de álbumes publicados desde su conformación, en la década de 1970.

Las polémicas abundan en la vida de Simmons, la última de ellas se produjo el año pasado cuando Kiss fue removido del concierto tributo a Michael Jakcson luego de unos fuertes comentarios que el bajista realizó sobre el desaparecido cantante. Gene Simmons tiene una activa carrera en el cine y la televisión. Actualmente, el reality show Gene Simmons Family Jewels se emite por A&E Mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343