2 feb. 2012

BLACK SABBATH: PELIGRA LA REUNION

Bill Ward, el baterista de la banda, amenaza con no firmar el contrato porque considera que no respeta su condición de miembro fundador.

La promocionada reunión de los Black Sabbath originales corre peligro, y la amenaza mayor viene desde dentro de la banda: Bill Ward, el baterista de la legendaria agrupación de heavy metal.

Ward utilizó su Facebook para expresar su total disconformidad por las condiciones del contrato que ata a la agrupación británica a la obligación de grabar un nuevo álbum y emprender una gira mundial, y aseguró que no será parte de ninguna de las dos instancias a menos que se llegue a un "acuerdo justo".

"Me es imposible continuar a menos que se haga un contrato 'firmable', uno que refleje algo de dignidad y respeto hacia mí como miembro original de la banda", se despachó el batero.

"Hace unos cuantos días, después de un año de negociaciones, me alcanzaron un nuevo contrato 'infirmable'... Esto me deja en un lugar miserable y solitario, puesto que por mucho que yo quiera tocar y participar, también tengo que mantenerme firme por algo y no firmar. Si lo firmo tal como está, me expongo a perder mis derechos, mi dignidad y mi respetabilidad como músico de rock. Creo en la libertad, y en la libertad de expresión", continuó Ward.

Aunque no especifica exactamente cuáles son los términos del contrato que le generaron semejante contrariedad, el músico se ocupó de aclarar que lo que le falta no es precisamente predisposición. "Definitivamente quiero tocar en el disco y definitivamente quiero salir de gira con Black Sabbath", pero explica que siente que no puede hacerlo en esas condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343