28 ene. 2012

PARQUE ROCA: CATUPECU MACHU HIZO VIBRAR A 12.000 PERSONAS

Catupecu Machu cerró hoy ante más de 12.000 personas en el estadio Mary Terán de Weiss (avenida Roca 3490) la primera jornada del ciclo de recitales de rock y reggae como parte de las actividades gratuitas de “Verano en la Ciudad” en el Parque Roca.

El grupo tocó varios de sus temas más exitosos, como Magia veneno y Dale, que fueron coreados entusiastamente por el público.

Ademas de Catupecu, Tan Biónica, Las Pelotas, Kapanga y Carajo son algunas de las bandas que podrán escucharse al aire libre, en las instalaciones del porteño Parque Roca en forma gratuita, desde el viernes 27 de enero al domingo 5 de febrero.

El estadio de Villa Soldati es nuevamente el escenario para que suene el rock, con los shows de tres bandas diferentes en cada jornada, que tocarán a las 17.30, 18.15 y 19.15, respectivamente y Catupecu Machu fue la primera banda en tocar, seguida por Tan Biónica y Ambulancia.

Programación para el sábado

Los tres recitales que el sábado ocuparán el escenario del estadio -con capacidad para 15 mil personas- son Las Pelotas, La Franela y Baltasar Comotto, mientras que Kapanga, Carajo y los Parraleños sonarán -en ese orden- el domingo.

Ciertos aires de reggae se mezclarán con acordes más rockeros durante el primer fin de semana de febrero, así el viernes 3 de febrero Dread Mar I abrirá la velada, seguido por Rondamon y Mala Macumba.

El sábado 4 será el turno de Nonpalidece, Pure Feeling y Contravos, con un cierre a cargo de Los Pericos, Fidel Nadal y Riddim, siempre en el estadio Parque Roca, ubicado en Av. Roca y Escalada, desde las 17.30 y con entrada libre y gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343