24 ene. 2012

MEGAUPLOAD: PREPARABA UN SITIO DE DESCARGAS SIN LAS DISCOGRAFICAS

El extinto Megaupload se preparaba para lanzar un servicio comercial de música pero sin las empresas discográfcas. Se encontraba en fase beta y se llamaba Megabox.
La idea de Megaupload era que los artistas pudieran presentar directamente sus creaciones y recibir ingresos por las mismas. Megabox, así se llamaba el servicio que estaba en fase beta. El pasado mes de diciembre se informó públicamente sobre el proyecto. Algunos foros no tardaron en asociar este plan comercial con la aceleración de la intervención del FBI. Se perfilaba como una empresa competencia de la reconocida iTunes y prometía contar con Amazon entre sus socios.

Megabox permitiría a los artistas independientes vender de forma sus creaciones y retener el 90% de los ingresos. En el caso de ofrecer trabajos de forma gratuita también recibirían retribuciones mediante un servicio llamado Megakey. "Es cierto, vamos a pagar a los artistas incluso con descargas gratuitas. El modelo de negocio de Megakey ha sido probado con un millón de usuarios y funciona", comentaba Dotcom. "Imagine 450 millones de instalaciones de Megakey para el año 2015 con más de cinco millones de impresiones de anuncios por día. Eso paga un montón de contenido" fueron las declaraciones de Dotcom.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343