5 ene. 2012

KISS: ULTIMAN DETALLES DE SU NUEVA PRODUCCION

Aunque el nombre de la nueva producción discográfica de Kiss , Monster, se conocía desde hace algunos meses, el vocalista y guitarrista Paul Stanley aseguró estar muy cerca de terminar los últimos detalles del sucesor de Sonic Boom (2009), álbum que terminó con 11 años sin editar material original.

“Está prácticamente listo y es impresionante. Lejos el mejor que hemos hecho no sé en cuánto tiempo.¿Alguna vez he dicho esto antes?, sí. ¿Tenía razón?, sí. Ahora estoy en lo correcto una vez más”, señala uno de los líderes de la legendaria banda de hard rock que se muestra confiado de que su trabajo será todo un éxito.

En el video lo acompaña Greg Collins, productor del trabajo anterior de la agrupación, y el guitarristaTommy Thayer que agregó que los fanáticos “van a estar tan entusiasmados como lo estamos nosotros. No sólo estamos diciendo que este es un gran material… es increíble!”, generando más expectativas sobre el disco que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Durante el 2011 el bajista y vocalista Gene Simmons señaló que su vigésima cuarta placa tendría una conexión con Destroyer (1976) y Revenge (1992), dos títulos clásicos de los norteamericanos, además de prometer una gira mundial durante el 2012 y 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343