23 ene. 2012

HACKERS: PUBLICAN ENLACES PARA DESCARGAR GRATIS LA DISCOGRAFIA DE SONY MUSIC

Es en protesta por la ley Sopa. Los hackers sentenciaron "de muerte" a la multinacional. El grupo de piratas informáticos denominado Anonymous lanzó hoy otro duro golpe, en este caso a la multinacional Sony. Los hakers subieron a la red los enlaces para descargas directas de la discografía completa de Sony, organizada por año, artista y orden alfabético.

Los enlaces llevan, en su mayoría, a la página de "The Pirat Bay", un motor de búsqueda de ficheros de BitTorrent que permite la descarga del contenido a través del servidor de P2P.

Los miembros de Anonymous señalan dónde pueden descargarse, a través de diferentes sistemas, discografías completas de grupos como AC/DC, Aerosmith o Bruce Springsteen.
Contra Sopa. La media se debe al masivo rechazo contra el proyecto de ley Sopa en Estados Unidos (Stop Piracy Online Act) y el repentino cierre de Megaupload tras la operación del FBI.

Anonymous hackeó el viernes pasado sitios webs del gobierno de Estados Unidos, como la web de Ministerio de Justicia, así como Universal Music Group.

Sentencia. A principios de este mes, Anonymous lanzó un video en el que declaraba su intención de atacar a Sony por su apoyo al proyecto de la ley antipiratería y aseguró que la multinacional había "firmado su sentencia de muerte", publica el diario ABC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343