25 ene. 2012

FACEBOOK Y VEVO: ¿NUEVA ALIANZA COMERCIAL?

Han comenzado a surgir los rumores de que VEVO pretende crear una alianza con Facebook para compartir los vídeos musicales de artistas afiliados a la empresa en todo el mundo.

Es probable que VEVO llegue a despedirse de YouTube como página para distribuir sus vídeos de artistas pertenecientes a Sony Music y Universal.

¿De dónde ha provenido esta noticia? Algunos presuntos implicados en las pláticas que VEVO y Facebook están teniendo con propósito de unir sus fuerzas han dado declaraciones vagas al conocido portal de tecnología CNET.

Estás pláticas de VEVO uniéndose a Facebook por el momento continúan siendo preliminares y no se ha concretado nada por el momento; pero parece ser que de ser así, ambas empresas podrían resultar sumamente beneficiadas vendiendo publicidad de los dos sitios y así generar ganancias millonarias, considerando la popularidad de los artistas afiliados a esas empresas discográficas, y obviamente también la de Facebook.

Se ha intentando comunicarse con representantes oficiales de tanto VEVO como Facebook peroambas compañías se han rehusado a hacer comentarios al respecto por el momento y, sigue siendo nada más un mero rumor.

No es la primera vez que Facebook integraría facilidades musicales a su sitio oficial, pues hace unos días hablamos de como ahora Facebook permite escuchar música en grupos de chat con la función de ‘Listen To’, la cual pretende ser habilitada en todos los perfiles dentro de unas cuantas semanas.

Sin embargo, hasta que este rumor que comenzó a dar de que hablar en CNET no se concrete por parte de ninguna fuente oficial, solo nos queda imaginar el gran impacto que podría generar en los tres sitios involucrados: VEVO, Facebook y por supuesto, YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343